martes, 27 de enero de 2009

FALLAS 2009

Falleros y Falleras :

Empieza un nuevo año fallero, la presentación del día 10 y 11 de Enero ya nos marco la entrada del año 2009 y la Falla LÉsglesia está de Aniversario, 30 añitos que se dice pronto.

Desde aquí vamos a intentar de la mejor manera posible y con más inexperiencia que otra cosa,poner al corriente de todos los acontecimientos que tenemos en el casal y se intentará si el tiempo lo dispone de comentar todo lo que vamos a vivir, mediante fotos, videos y por supuesto con vuestros comentarios.
El día 28 de Febrero ya es LA CRIDA y el fin de semana siguiente ,vamos a empezar pisando bien fuerte con la Cabalgata del Ninot, con el humor que nos caracteriza, el buen rollo , las ganas de disfrutar y pasarnóslo bien.Ahí estaremos nosotros y nuestro casal se verá convertido en el viejo oeste, remontándonos al tiempo de indios y vaqueros

Un saludo para todos

6 comentarios:

  1. Bueno bueno, me parece genial esta iniciativa, que aunque la falla cumpla 30 años, el tiempo pasa y las cosas se modernizan, y que mejor que un bloc para plasmar estas fallas y esperemos que las siguientes. Asi que a ver en cuanto este acabado esto... nose ponemos todos manos a la obra y le damos un poco de vidilla a esto no?¿
    Saludos para todos!!!!!
    Tamara

    ResponderEliminar
  2. Hola a Todos, este fin de semana ya tenemos movimiento en la falla, sabado tarde CRIDA y por la noche tenemos despiporrrrrrrrrrrre en la Placa de Cervantes, el domingo todos resacosos celebraremos el día del FALLERO.
    Ya veo que has puesto a los protagonistas de estas fallas 2009 en primera plana muy chulo.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Por fin me ha dejado hacer un comentario.Que hasta ahora solo habia podido TAMARA

    ResponderEliminar
  4. hola!! soy Laura y espero que estas fallas todos lo paseis bien,que mañana es la merienda para todos los falleros y falleras infantiles esperamos que vengais.
    Laura Aguilar i Herraiz

    ResponderEliminar
  5. colgar mas fotos que esta muy bien tener recuerdos de momentos felices y divertidos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Bueno, seguro que ahora estan todos almorzando en la falla bajo la carpa y yo aqui trabajando (......), esperando el chocolate y los buñuelos.Esta tarde a recoger los premios, seguro que son los 5-5-5 nuesto la cifra magica. Bueno ahora hay que disfrutar las fallas que son pocos días y se pasan enseguida.

    Yo

    ResponderEliminar