Empezó la jornada bien temprano. A las 10 de la mañana comenzaba a rodar el balón, pero no fué hasta las once, aproximadamente, cuando debutaron los nuestros, venciendo cómodamente a la Falla del Poble. En el siguiente cruce nos esperaban los de Maestro Serrano, más frescos que nosotros por haberse salvado en la primera ronda, pero volvimos a ganar en un partido más emocionante y con más tensión. Llegada la final, no pudimos superar a San Antoni, que nos ganaron por 7-5, pese a sufrir nuestro equipo varias bajas importantes de última hora. No pudo ser. La afición amarilla desplazada al Estadi de L´Horta, que no paró de animar y empujar en cada partido, no pudo tener su recompensa. El año que viene volveremos a la carga otra vez. Dicen que a la tercera va la vencida!!!
Ya por la tarde fue turno del parchis. A las cuatro empezaron a sonar los cubiletes y nuestras parejas formadas por Yessi/Alba y Amparo/Vero, pasaron la primera ronda, ganando las primeras y como mejores repescadas las segundas tras su derrota. En los cuartos de final Amparo y Vero volvian a perder y quedaban eliminadas, mientras que Yessi y Alba volvian a ganar, ganando tambien su partida en semifinales. Llegadas a la final, volvimos a perder, como en el futbito, en el último momento, quedándonos otra vez, a las puertas de ganar el banderín.
Volvimos a ser competitivos y volvimos a dar guerra los amarillos, donde en la discomóvil de la noche, tras la popular cena entre fallas, fuimos esta vez sí, LOS MEJORES!!!