domingo, 18 de septiembre de 2011

MIG ANY FALLER

Pasado ya el caluroso verano, donde una vez más, nos lo pasamos de lo grande en nuestra carpa del recinto ferial de las fiestas patronales de Paiporta, llegamos al esperado Mig Any Faller, donde por segundo año, se jugaban los banderines de Futbito y Parchis.

Empezó la jornada bien temprano. A las 10 de la mañana comenzaba a rodar el balón, pero no fué hasta las once, aproximadamente, cuando debutaron los nuestros, venciendo cómodamente a la Falla del Poble. En el siguiente cruce nos esperaban los de Maestro Serrano, más frescos que nosotros por haberse salvado en la primera ronda, pero volvimos a ganar en un partido más emocionante y con más tensión. Llegada la final, no pudimos superar a San Antoni, que nos ganaron por 7-5, pese a sufrir nuestro equipo varias bajas importantes de última hora. No pudo ser. La afición amarilla desplazada al Estadi de L´Horta, que no paró de animar y empujar en cada partido, no pudo tener su recompensa. El año que viene volveremos a la carga otra vez. Dicen que a la tercera va la vencida!!!



Ya por la tarde fue turno del parchis. A las cuatro empezaron a sonar los cubiletes y nuestras parejas formadas por Yessi/Alba y Amparo/Vero, pasaron la primera ronda, ganando las primeras y como mejores repescadas las segundas tras su derrota. En los cuartos de final Amparo y Vero volvian a perder y quedaban eliminadas, mientras que Yessi y Alba volvian a ganar, ganando tambien su partida en semifinales. Llegadas a la final, volvimos a perder, como en el futbito, en el último momento, quedándonos otra vez, a las puertas de ganar el banderín.



Volvimos a ser competitivos y volvimos a dar guerra los amarillos, donde en la discomóvil de la noche, tras la popular cena entre fallas, fuimos esta vez sí, LOS MEJORES!!!



1 comentario:

  1. Estimado/a Presidente/a:
    Me dirijo a usted porque trabajo en una empresa dedicada al sector de la nutrición y estamos relizando charlas "GRATUITAS" en las distintas asociaciones de la zona sobre habitos de la nutrición.
    Me gustaria saber si estarían interesados en recibir dicha información.
    Sin más me despido dejandole mis datos de contacto.
    Zaira Alarcón 635440311
    email: tusaludperfecta@gmail.com

    ResponderEliminar